FÚTBOL AL TORNEO PATAGÓNICO

La Sub15 liguista va hacia la cita regional


El próximo fin de semana, la ciudad de Viedma, capital de Rio Negro, recibirá el Torneo Patagónico de Futbol para categorías Sub15, certamen clasificatorio para el Campeonato Argentino de la divisional.
De la competencia, será parte la Selección de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, buscando su mejor performance bajo la conducción de su entrenador Diego Jara.

Rumbo al Patagónico

La Selección Sub 15 de la Liga Del Valle emprendió ayer su viaje hacia Viedma, donde jugará el Torneo Patagónico de Futbol.
El equipo dirigido por Diego Jara, viajará este miércoles al mediodía a Viedma para participar del Torneo Patagónico clasificatorio al Campeonato Argentino que se disputará desde el 22 al 24 de noviembre.
El torneo se disputará en DOS (2) zonas de CUATRO (4) equipos cada una, jugando todos contra todos, clasificando para la semifinal los dos (2) primeros de cada una de las zonas. El viernes en reunión de delegados se sorteara el Fixture.
La selección que obtenga el primer lugar en el presente torneo adquiere el derecho de representar a la Federación Patagónica de Fútbol en el Torneo Nacional Interfederativo Sub-15- 2019 que organizará el Comité de Federaciones Nacionales y será Fiscalizado por el Consejo Federal.
La lista de jugadores convocados, está conformada por Ramiro David Díaz, Santiago Ezequiel Arribas, Tiziano Nicolás Beltrán, Axel Ariel Suarez, Tiago Agustín Jones, Mariano Paz Marcolla, Kevin Ezequiel Ignacio Fernández, Tomas Uriel Barra Pilquiman, Bruno Reyes, Juan Manuel Aguirre, Samir Farizo, Santiago Alexis Dencor, Mirko Lair Amador, Maximiliano Omar Quintriqueo, Gonzalo Ezequiel Hughes, Agustín Garmendia, Facundo Emanuel Bosso y Lautaro Francisco Vargas. Su entrenador, es Diego Jara y el Preparador Fisico,Martin Di Natale .


COMENTARIOS