A CARGO DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

Continúan los talleres para informantes

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew comenzó con una nueva capacitación, destinada a la formación de informantes turísticos de la ciudad. La licenciada Flavia Blasco, perteneciente a la Dirección de Turismo del municipio, es la capacitadora de este taller que comenzó el lunes.

También para todo público

En esta línea, la profesora de este curso, Flavia Blasco, mencionó las posibilidades que se brindan desde el área: “Desde Turismo tenemos el taller de inglés para los informantes de turismo y abierto al público en general, y en este caso estamos con el taller para informantes.”
Con respecto al objetivo de este taller, Blasco señaló que “es para pulir la atención al turista y la información que se le da”, teniendo en cuenta “qué decir cuando se informa y de qué modo”, para dejar posicionada de la mejor manera a la ciudad.
Blasco remarcó que actualmente “el nuevo producto turístico es el Centro Astronómico con sus recorridos, que ahora en temporada alta se prevé un recorrido más”. También indicó habrá próximamente “un centro de informes en el acceso norte a la ciudad”, en la réplica del dinosaurio Patagotitan Mayorum, que es uno de los atractivos principales de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS