A TRAVÉS DE PROYECTOS DE HACEDORES CULTURALES

Buscan impulsar la economía social


Desde el gobierno Provincial buscan impulsar proyectos que tengan como eje central la Economía Social y beneficien a los hacedores culturales de la Provincia. En este marco, se reunieron la ministra de la Familia y Promoción Social Valeria Saunders y el secretario de Cultura Matías Cutro, con el fin de concretar un trabajo conjunto entre las áreas, haciendo hincapié en programas destinados a los hacedores culturales y basados en la economía social. Del encuentro además formó parte el subsecretario de Coordinación de Gestión Cultural del Chubut, Dago Merino.
Tanto Saunders como Cutro destacaron la importancia de trabajar de forma mancomunada en diversos proyectos que tengan como propósito el impulso, acompañamiento, y apoyo a los emprendedores de distintos rubros.

Líneas de trabajo

Durante el encuentro, los funcionarios acordaron establecer líneas de trabajo relacionadas a Programas que tengan como eje central la Economía Social y beneficien a los hacedores culturales de la Provincia.
Es por ello que, durante el encuentro con Cutro y su equipo, se acordó reforzar el trabajo articulado para llevar a cabo propuestas y proyectos que impulsen a emprendedores de distintos rubros, y acompañarlos no solo en el proceso de conformación sino también en promocionar y visibilizar lo que hacen.


COMENTARIOS