Habló la hermana de Sergio Denis: «Está en estado de inconsciencia»

A casi cinco meses de que Sergio Denis sufriera una grave caída durante un recital en Tucumán que lo dejó inconsciente, su hermana, Nora Hoffman, habló sobre el complejo estado de salud del cantante.

«Ayer fui, lo vi y vengo con miles de preguntas, pero no hay respuestas para esto», explicó la mujer a Nosotros a la mañana (El Trece), luego de viajar desde la localidad de Coronel Suárez hasta la clínica de rehabilitación Alcla, donde Denis fue trasladado a comienzos de mayo.

La visita tuvo lugar luego de que se diera una controversia entre Verónica Monti, la exnovia del cantante que decía que se encontraba en estado vegetativo y su abogado Sergio Colombo, quien aseguró que el intérprete de «Te quiero tanto» había abierto los ojos.

Sobre este tema, Hoffman sostuvo que «el sigue en el estado en el que está, de inconsciencia»: «No lo hace consciente, porque vos le decís: «Abrí los ojos» y no responde, son reflejos nada más, son los nervios que funcionan, pero nada de lo que hace es consciente».

ÚLTIMAS NOTICIAS