FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Con el regreso de Acosta y la baja de Rasmussen, Brown inició la pretemporada

Si bien el Torneo de Primera B Nacional aún no cuenta con fecha de comienzo de la Temporada 2019/2020, algunos planteles participantes de la divisional ya comenzaron con sus entrenamientos, tal como lo hizo el equipo de Guillermo Brown.
Bajo la conducción técnica de su entrenador Luciano Theiler, “La Banda” ya se entrena para lo que viene, contando con el regreso al conjunto de Mateo Acosta tras su préstamo en Gimnasia de Mendoza y la baja de Federico Rasmussen, que pasará a vestir los colores de Atlante de México por un año.

Brown ya se entrena con Acosta

En su primer día de trabajos de pretemporada, Guillermo Brown ya comenzó a pensar en la venidera competencia, la Temporada 2019/2020 de la Primera B Nacional, certamen que, si bien aún no tiene fecha de comienzo confirmada ni forma de disputa definida, tiene a los portuarios en pleno entrenamiento desde ayer lunes.
Bajo la conducción del CT liderado por el entrenador Luciano Theiler, un reducido número de jugadores conformados por los que aseguraron su continuidad sobre el cierre de la fase regular de la 2018/2019, más los juveniles de la institución, desde ayer lunes por la tarde, “la Banda” se alista para lo que viene.
Tal como fue adelantado meses atrás, culminado el préstamo que lo ligaba a Gimnasia de Mendoza, volvería a Brown, el delantero Mateo Acosta, ya que aún tiene vínculo con los portuarios y de esa forma, el atacante ya volvió a ponerse la de “la Banda”.
Vale destacar que a inicios de la pretemporada pasada, a mediados de 2018, el jugador fue pedido a préstamo al “Lobo” mendocino dado que el entrenador de entonces, Hugo Barrientos, no lo tendría en cuenta. Lo cierto es que el ataque browniano fue una de las líneas en las que no encontró soluciones el primer semestre de la Temporada última, y que mejoró en la segunda parte de la competencia. Acosta, sin dudas le dará mayor peso en la ofensiva browniana, generándose más expectativa con su regreso a lo que pueda generar desde lo futbolístico asociándose con Lautaro Parisi.
Entre los que continúan en “La Banda” y que ayer iniciaron los trabajos, se encuentran Luciano Sánchez, Emanuel Moreno, Lautaro Parisi, Cristian García y Lucas Bossio; mientras que Federico Rasmussen, que ya había firmado su contrato por la renovación de su vínculo, se irá a préstamo al futbol mexicano. “Fede”, que llegó a Brown en el 2017, jugará por una Temporada en el Atlante de México, siendo este un gran paso para su carrera, siendo una oportunidad imposible de desaprovechar. el ex jugador de Tiro Federal y Villa Mitre de Bahía Blanca, estuvo ayer en el Estadio “Raúl Conti” despidiendo a sus compañeros y rápidamente emprenderá viaje a tierras aztecas para realizarse la revisación médica y superarla, se sumará al conjunto del Atlante.
Este martes, serán entrenos de doble turno, como sucede habitualmente en cada pretemporada y esperándose que con el paso de los días, vayan confirmándose nuevos jugadores para reforzar al plantel.

ÚLTIMAS NOTICIAS