CON GRUPOS MUSICALES Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

El barrio Ruca Hue despidió el año a toda fiesta

La Junta Vecinal del barrio Ruca Hue, el Club Social 630 y el Proyecto de Desarrollo del Espacio Público, conocido como “Espacio Ruca Hue” que inauguró la vicepresidenta Gabriela Michetti en el mes de octubre, organizaron un festejo de fin de año que reunió a decenas de familias, y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, además de la participación de diversas instituciones locales.
El encuentro se denominó “Fiesta y Feria Fin de Año en el Ruca Hue”, y fue una jornada que combinó números artísticos y actividades recreativas, con la incorporación de una feria con artesanías en el corazón mismo del barrio.

El festejo

El encuentro se realizó para festejar un fin de un año que incluyó el inicio de una obra pública que prevé la instalación de una cancha de césped sintético con otras intervenciones para el embellecimiento del espacio público. Complementado con la puesta en marcha del Proyecto Espacio Ruca Hue, que lleva adelante la realización de una importante cantidad de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad.
Participaron del festejo, además de la Junta Vecinal, el club y el espacio, el Taller de Manualidades Municipal, el área de Deporte de la Municipalidad, el Centro Residentes Cuyanos, Semilla Puerto Madryn, y Pamela Demes.
Se presentaron Sony Mur (Hip Hop – Breakdanse) y los grupos musicales Oxidados, El Persa y los Universales, Bruno y los Imaginarios.
Además, hubo exposición de obras del taller de dibujo del Proyecto Espacio Ruca Hue del profesor Claudio Segundo; la presentación del taller de tango juvenil y adultos de la profesora Yamile Ramos y taller de ajedrez con el auspicio del circulo de ajedrez «Peones del Sur» que dictan el taller dentro del proyecto. Con la colaboración en la difusión de la radio FM Bahía autóctona del barrio Ruca Hue.

ÚLTIMAS NOTICIAS