EL MINISTRO ALEJANDRO PAGANI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Confirman la gestión de obras de infraestructura para 2018


El Diario | Comodoro | Politica

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, se reunió con el ministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani, para evaluar el estado de avance de obras y su conclusión el año próximo. El encuentro se desarrolló en Rawson, a fin de coordinar acciones que permitan mantener el ritmo de ejecución de obras en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
“Fue un encuentro positivo”, aseguró el secretario Boyero al expresar que “repasamos los proyectos que se encuentran en marcha y evaluamos el grado de avance de aquellos que queremos que se concreten durante 2018”.
En ese marco indicó que “se determinó el inicio de la obra de protección de la calle Arenales para los próximos días, que fue muy solicitada desde el Municipio por su impacto social”, dijo y agregó que “también se trató el proyecto de estabilización de los márgenes del arroyo La Mata, en barrio Los Arenales; y analizamos el estado del proyecto de reparación de la Avenida Chile, este último comprometido su financiamiento por parte de Provincia en el marco de las obras de reconstrucción post temporal”.

Fondos nacionales

Respecto de las obras financiadas por Nación, Boyero indicó que “volvimos a evaluar los proyectos de mejoramiento barrial que beneficiarán a Las Américas, Argimiro Moure, Laprida, Stella Maris y Fracción 14 y 15; ya que en algunos casos sólo faltan cuestiones mínimas para su licitación”.
En ese contexto “analizamos los proyectos hídricos que la semana próxima se presentarán ante Nación a la espera de su aprobación; y por otro lado, determinamos la necesidad de gestionar el reacondicionamiento del camino alternativo Juan Domingo Perón”, especificó, el funcionario al remarcar que “desde el Municipio, conocemos la situación económica en la que se encuentra el Gobierno Provincial; pero no por ello vamos a dejar de exigir que acompañen la gestión de obras para Comodoro”.


COMENTARIOS

Comments are closed.