DEPORTES EN BELEIRO Y ROJAS

Cierre de año para los Juegos Comunales


Durante este 2017, nuevamente Chubut Deportes ha desarrollado una nueva edición de los Juegos Comunales.
De esta forma, distintas disciplinas tuvieron su cierre, desarrollado en las localidades de Aldea Beleiro y Ricardo Rojas. La instancia Final, será en febrero en la localidad balnearia de Playa Unión.

A pleno Juegos

Las comunas rurales de Aldea Beleiro y Ricardo Rojas, disputaron la última semana de competencias del programa dispuesto por Chubut Deportes, que tendrá su final provincial en el mes de febrero, en Playa Unión.
La pasada semana, en las comunas rurales Aldea Beleiro y Ricardo Rojas, se realizó el último encuentro de los Juegos Comunales, programa de desarrollo deportivo que lleva adelante Chubut Deportes SEM y que involucra a todas las Comunas Rurales, Aldeas, Parajes del interior de nuestra provincia.
El martes 20 fue el día en el que el futbol reunió a más de 100 personas, en las instalaciones del gimnasio de Aldea Beleiro, en lo que fue una extensa jornada por la cantidad de partidos en juego. Mientras que el jueves 21 la comuna rural Dr. Ricardo Rojas se vio invadida por más de 70 atletas, que a pesar del fuerte viento y bajas temperaturas, compitieron en atletismo y tenis de mesa.

Finales Provinciales
Del 15 al 18 de febrero se llevará adelante la final provincial de los “Juegos Comunales” en Playa Unión, esperando una participación de 500 personas entre deportistas, técnicos y delegados, quienes buscarán quedarse con la Copa Challenger, que fue ganada en su primera edición, por los deportistas de José de San Martín.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS