ENTREGA VIVIENDAS Y VEHÍCULOS A HOSPITALES

Arcioni preside el acto por el 75º aniversario de El Maitén

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni presidirá este viernes el acto central por el 75º aniversario de El Maitén donde entregará un total de 10 viviendas construidas a través de distintas operatorias y dos mini bus destinados al hospital subzonal de la localidad y al hospital zonal de Esquel, respectivamente.
Arcioni encabezará la ceremonia central a partir de las 12 horas frente a la Municipalidad de El Maitén donde estará acompañado por el intendente local, Oscar Currilén, además de autoridades del gabinete provincial y de la vecina provincia de Río Negro, funcionarios municipales y legisladores, entre otros.
También y una vez concluido el acto, que incluirá un desfile, el gobernador realizará una serie de inauguraciones de obras que abarcan la puesta en marcha del Campo de Doma “El Bagual”; la “Cápsula del tiempo de la Biblioteca Popular Niños Lectores Buenos Aires Chico” y el monumento “Patrono de nuestro pueblo San Francisco de Asís”.
Uno de los momentos más emotivos se vivirá durante la entrega de un total de 10 viviendas, dos de las cuales fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo Buenos Aires Chico Limitada, en tanto que las restantes 8 casas pertenecen a un barrio que demandó más de 10.700.000 pesos de inversión al Gobierno de la Provincia.
También habrá reconocimientos a antiguos pobladores, presentes a jubilados de la localidad y el gobernador entregará, por intermedio del Ministerio de la Familia, aportes económicos a proyectos enmarcados en el Programa “Chubut Emprende”. En tanto que Lotería del Chubut también hará entrega de equipamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS