SASTRE DESTACÓ LAS NUEVAS LUMINARIAS EN EL DEPORTIVO CATRI Y EN EL PERÓN

Continúa la colocación de alumbrado público en diferentes zonas de la ciudad


22222 peron2En las últimas semanas, la Municipalidad de Puerto Madryn ha comenzado un plan de colocación y renovación de luminarias en espacios públicos. De esta forma, desde la comuna destacaron que las canchas de fútbol de Deportivo Catri cuentan a partir del viernes con nuevas luminarias y en el Barrio Perón se esta colocando el alumbrado público.
“Este trabajo se ha intensificado en las últimas horas y los propios vecinos de diferentes barrios lo han destacado. Se trata de escenarios que son utilizados con frecuencia por la gente, y que sirven como lugares de esparcimiento, recreación y diversión para las familias”, señalaron desde el Municipio.

Dos o tres semanas
“Lo que estamos haciendo es llevar adelante un cronograma de tareas que comenzó hace ya unos dos meses, y que se va intensificando con el paso de las semanas. Creemos que en dos o tres semanas más estarán todos los espacios públicos de la ciudad con sus luces renovadas” explica el Intendente Sastre.
“Lo único que pedimos es responsabilidad, sobre todo a los vecinos de la ciudad, ya que esto es de ellos y debe ser cuidado. Son ellos los que disfrutan al máximo de los espacios verdes que se encuentran en cada barrio” dijo el Intendente Sastre, que supervisó tareas junto a áreas del Municipio y la Cooperativa Servicoop, en una acción conjunta.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS