DAKAR 2014

Terranova brilló en Chile y trepó hasta la tercera posición en la general

El argentino logró un cuarto puesto en la novena etapa del Dakar, lugar que ocupó desde el domingo por la penalización que sufrió. Ganó Peterhansel. Roma lidera la categoría.


TERRANOVAEl piloto Orly Terranova hizo una gran novena etapa en el Dakar y logró la cuarta posición. Con un tiempo de 4 horas, 32 minutos y y 7 segundos, llegó 14 minutos y 14 segundos más tarde que el ganador de la jornada, Stephane Peterhansel (04:17:53). De esta manera, el argentino se ubica tercero en la general.

En la segunda posición llegó Nasser Al-Attiyah, el piloto qatarí de Mini, que hizo un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 10 segundos; el tercer lugar fue para el español Nani Roma, que completó el podio con sus 4 horas, 29 minutos y 29 segundos. La novena etapa, que unió Calama e Iquique (Chile), estuvo compuesta por 37 kilómetros de enlace y 422 de especial.

El gran desempeño de hoy de Terranova sirvió para abandonar el casillero de la cuarta ubicación, lugar que ocupó desde el domingo por la penalización que sufrió, donde le «sumaron» 15 minutos a su tiempo en la general por un pequeño incidente con un piloto que competía en la categoría de motos. Ahora el mendocino quedó a 54 minutos del líder, el español Roma.

ÚLTIMAS NOTICIAS