30-12-2013

TERMOMETROS

A dos puntas

El senador Mario Cimadevilla cargó duro contra Buzzi por la prórroga de contratos a YPF. Dijo que “no existe ley que permita prorrogar contratos hasta el 2047, con el agravante que el encargado de negociar es Oscar Cretini -alguien que esta en Petrominera y al mismo tiempo es director de YPF-, quien con su accionar nos deja claro que actúa en defensa de la empresa petrolera y no de Chubut”. Todo un alerta.

¿Qué pasó con las rinoscopías?

Dicen que la medida con más efecto mediático que otra cosa, ya quedó en el olvido. Para colmo no se sabe si hubo en realidad resultados, y si en ese marco todos dieron bien o alguno dudoso. Tampoco se sabe con certeza quienes no aceptaron someterse al estudio, y por supuesto, no hubo ninguno afuera del Gabinete, como amenazó el Gobernador en su momento. “Apenas perdimos un mes entre tontería y tontería”, minimizó un colaborador de Fontana 50.

Rawson y el loro

Dicen que en Rawson no quedó “ni el loro”. Los del Judicial habrían dejado tanto enfrentamiento de guapos para optar batirse a duelo con bronceador y zungas. Los del Legislativo levantaron la mano y se habrían ido a disfrutar de las mieles de tanto acuerdo. Los del Ejecutivo, quienes no fueron a dar fe del amor de Fernández Novoa, habrían ido para cobrarle, pero todos a Rio Negro, sino a Esquel y porque no a Comodoro.

ÚLTIMAS NOTICIAS