DURANTE EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

El Intendente instó a trabajar “por lo que aún falta realizar”


El Diario | Trelew

9En la tarde de hoy (viernes) el Intendente Máximo Pérez Catán, junto a los integrantes de su gabinete, realizó un brindis por fin de año en el Salón Histórico municipal.
Ante un recinto colmado de personal municipal, el Intendente manifestó que el Municipio concluyó un buen año a nivel económico, y señaló que «nos podemos dar el lujo de ser la mejor Municipalidad en cuanto a resultados económicos, que ha podido brindar sus servicios con los mejores niveles de eficiencia».
Añadiendo que «sin embargo hay cosas pendientes por hacer en un año que se prevé complicado por la menguada participación en los aportes de Nación y Provincia», por lo cual instó a quienes formamos parte de la Municipalidad «a dar lo mejor de cada uno, de manera que, en el transcurso del 2014, podamos ofrecer un Municipio más eficiente ya que nosotros le hacemos frente a los problemas y no los esquivamos», concluyó el Intendente. En la ocasión también estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Maldonado y Oscar Miranda.


COMENTARIOS

Comments are closed.