SERÁ EN JUNIO

Anunciaron el inicio de obra de las 20 viviendas para la Mesa Sindical Portuaria

La Mesa Sindical Portuaria de Puerto Madryn informó sobre el inicio de las obras para la construcción de las 20 viviendas que serán otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el Gobierno de la Provincia del Chubut.

La confirmación de la fecha del inicio de los trabajos fue comunicada desde la oficina del IPV, por este motivo la Mesa Sindical Portuaria integrada por el Sindicato de Capataces y Estibadores Portuarios, Saop Chubut, Marina Mercante, Apuntadores y la Cámara de Transporte de Puerto Madryn celebraron las novedades junto los afiliados.

En este sentido, el secretario General del SAOP e integrante de la Mesa Sindical, Sebastián Enrique, informó que “los trabajadores realizan el reclamo constantemente y afortunadamente en las últimas jornadas hubo respuesta favorable por parte de la Gerenta General del IPV, Ivana Papaiani, quien nos informó que a partir de junio estaría todo en condiciones  para que puedan arrancar con la construcción de las casas”.

“Estamos muy esperanzados de poder ver los primeros movimientos y sobre todo que se puedan acercar los afiliados para que ellos también puedan comenzar a atravesar este proceso de tener la casa propia”, añadió.

Seguidamente, Enrique aclaró que si bien hay un compromiso por parte del Gobierno de entregar un total de 60 viviendas, en esta primera etapa serán entregadas “las más urgentes” que son 20 unidades.

Las viviendas estarán ubicadas cerca de la rotonda del camino a Solana de la Patagonia, en el sur oeste de la ciudad, en los terrenos que le pertenecían a Vialidad y que fueron traspasados al IPV.

ÚLTIMAS NOTICIAS