TENIS

Chubutenses obtuvieron el 7mo puesto en el Torneo Nacional Sub10

El equipo Chubut categoría Sub10, participo días atrás del Torneo Nacional de la divisional disputado en la provincia de Córdoba.
Los representantes de la ASOTENECH, comandados por el entrenador y capitán Fernando Nogueira, logaron el 7° puesto a nivel nacional.

7° lugar para los jovencitos de Chubut en el Nacional

El equipo Sub 10 de la ASOTENECH, integrado por Bautista Suffriti, Lucio Vulcano y Francesco Babino con Fernando Nogueira como capitán, lograron el 7° puesto en el Torneo Nacional de la categoría disputado en la ciudad de Villa María, Córdoba.
De esta cita a nivel nacional, fueron parte 19 equipos.
En cuanto a resultados de la delegación chubutense, en la fase de grupos vencieron 3/0 a Chaco y luego perdió en un cerrado 1/2 frente a Cuenca del Salado (Buenos Aires) y luego de acuerdo al formato del torneo al quedar 2do en su zona, pasó a jugar por el puesto 7mo a 12vo.
De esta manera, se ubicaron en el 7° escalón después de vencer a Córdoba B 3/0, San Luis 3/0 y Bs As A 3/0 en la que se evidencio una gran paridad en los equipos con posibilidad de campeonato.
Como dato destacado, es que la Asociación Argentina de Tenis, le brindó a la ASOTENECH, la realización del 1er Nacional en la Patagonia de esta categoría; la cual se realizará entre los días 30 de agosto a 2 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS