TRELEW

Exitosa Feria de «Zona Emprendedora» en el barrio Corradi

Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se desarrolló este sábado 13 y domingo 14 de mayo, en el Gimnasio Municipal N°3, la feria de emprendedores y productores, organizada por la cooperativa en formación «Zona Emprendedora» y por la Junta Vecinal del barrio Corradi.

Javier Millanao, integrante del área de Desarrollo Productivo y Economía Social, realizó un balance positivo del resultado de la feria: «La propuesta fue un éxito, con mucha asistencia de vecinos, especialmente el sábado, aunque el domingo también concurrió bastante gente. Los productores, emprendedores y feriantes manifestaron su satisfacción porque todos pudieron vender sus productos. Desde el Municipio estamos contentos de poder acompañarlos y continuaremos brindando nuestro apoyo a este tipo de iniciativas, que acercan a los barrios la posibilidad de acceder a productos de excelente calidad, a precios adecuados para la situación económica que se vive».

El funcionario municipal indicó que «en esta oportunidad el Municipio contribuyó con el espacio físico y también con la logística necesaria para armar el espacio de comercialización». Millanao adelantó que «desde la organización se piensa en una nueva edición de esta feria en algún otro punto de la ciudad, ya que la idea es que sea itinerante».

El cierre artístico folclórico  del evento estuvo a cargo, el domingo por la tarde, del cantante Patricio Nahuelcheo y la participación de Walter Acupil y su Clave Celestial.

ÚLTIMAS NOTICIAS