FALLECIÓ A SUS 56 AÑOS

Hondo pesar por la muerte de Marcelo Yedro, ex jefe de Bomberos Madryn

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn participa con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Comandante Mayor retirado Marcelo Yedro, quien nació en Córdoba pero desde hace muchos años vivía en la ciudad del golfo.

Yedro se desempeñó como Bombero Voluntario iniciando su trayectoria bomberil el 21 de diciembre de 1985 hasta 2 de junio de 2014 en la parte Activa, cumpliendo funciones como Jefe de Cuerpo de la institución de Puerto Madryn en el período comprendido entre el 10 de agosto 2002 al 04 de junio de 2014. Pasando luego a formar parte de la Reserva Efectiva hasta su muerte.

Se destacó durante su paso por la Asociación, su participación activa representando a la Institución ante distintos organismos, en diversas situaciones de emergencia, entre las cuales se destaca el siniestro acaecido en la ruta nacional N° 3, ocurrido a mediados del 2012, en el que lamentablemente perdieron la vida 11 personas, lográndose asistir a 56 heridos. Obteniendo por este hecho una Condecoración por Acto Destacado en Servicio.

Ante la partida de Yedro, la Honorable Comisión Directiva de Bomberos Madryn decretó 3 días de luto y la permanencia del Pabellón Nacional a media asta por el mismo período.

ÚLTIMAS NOTICIAS