BOXEO FESTIVAL EN PUERTO MADRYN

Facundo Gords se mide ante Wilson Castro

Este sábado por la noche, se realizará en el SUM de la Escuela N°703 de Puerto Madryn, un nuevo festival de Boxeo, organizado por la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero.
El púgil local Facundo “Tata” Gords, será el protagonista del combate de fondo, midiéndose frente a Wilson Castro. Asimismo, con gran cantidad de combates amateurs podrá disfrutar el público asistente.

 

Noche de boxeo en Madryn
Los seguidores del boxeo de la ciudad de Puerto Madryn y del Valle, podrán presenciar este sábado en la noche un nuevo Festival organizado por la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero.
Desde las 20:30 horas, estarán abiertas las puertas de la Escuela N°703, para recibir una interesante cartelera de combates, entre los que se destacada el de Fondo protagonizado por el púgil local Facundo “Tata” Gords.
El joven madrynense, se medirá ante Wilson Castro, llegando desde la provincia de La Pampa. Además de este cruce más que importante, se darán otras seis peleas preliminares con la presentación de Alexis Martínez como destacado, que disputará el Título AMBAPA.
El Festival en sí, comenzará a las 21 horas con la cartelera de combates pautados. El costo de las entradas es de $1000.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS