SE TRATA DE LA DRA. CARLA JESICA YAMILA FLORES

Juró una nueva jueza penal de Puerto Madryn


La Dra. Carla Jesica Yamila Flores prestó juramento de ley y fue puesta en funciones este martes 1° de noviembre como nueva Jueza Penal para la Circunscripción Judicial N° IV con asiento en la ciudad de Puerto Madryn, donde ya se venía desempeñando como jueza penal de refuerzo.
La ceremonia se realizó en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut y la magistrada fue puesta en funciones por la Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra, vicepresidenta segunda del cuerpo y presidenta de la sala penal del alto tribunal.
Flores ganó el concurso ante el Consejo de la Magistratura del Chubut para ocupar el cargo y su pliego fue aprobado por la legislatura provincial. Tras prestar juramento y ser puesta en funciones, la Dra. Carla Jesica Yamila Flores pasará a integrar el Colegio de Jueces Penales de Puerto Madryn junto a la Dra. Patricia E. Reyes; el Dr. Horacio D. Yangüela; la Dra. Marcela A. Pérez; la Dra. Patricia S. Asaro; el Dr. Francisco M. Orlando; la Dra. Marcela A. Pérez Bogado; la Dra. Stella M. Eizmendi y la Dra. María A. Hernández.

Juraron Garses y Russomando

Durante el mediodía del martes también se tomó juramento y se puso en funciones a dos nuevos directores de Oficinas Judiciales. El Dr. Oscar Fabián Garses prestó formal juramento de ley como Director de la Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial N° I, con asiento en la ciudad de Rawson y el Dr. Leandro Fabián Russomando -por sistema webex- como Director de la Oficina Judicial de la Circunscripción Judicial N° VI, con asiento en la ciudad de Sarmiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS