IMPORTANTE ACCIDENTE EN INMEDIACIONES DEL ARROYO LELEQUE

El Maitén: sobrepasaba autos a gran velocidad y terminó chocando con un camión

Sobre las ocho de la noche del jueves, personal de la Comisaría de El Maitén intervino en un grave accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Arroyo Leleque. A unos 100 metros del puente se encontraba, sobre la vera de la ruta y en sentido contrario al tránsito, una pickup Volkswagen Amarok y, a cien metros de allí, un camión con acoplado marca Scana, el cual era conducido por un hombre domiciliado en Trevelin.

Al respecto, el chofer relató ante autoridades policiales que «en circunstancias en las que transitaba con el camión por Ruta 40 con dirección a la localidad de Trevelin, al cruzar por el puente de Arroyo Leleque, observó por el espejo retrovisor una especie de humo y, posteriormente, sintió un fuerte impacto en la parte trasera izquierda; al detener la marcha, divisó que la camioneta mencionada habia impactado con su camión y que descendió de la misma una persona de sexo masculino, quien a simple vista presentaba lesiones en su brazo derecho».

«Inmediatamente», continuaron fuentes policiales, «pararon otros conductores, entre ellos una enfermera que asistió al joven de la camioneta y luego se ofreció a llevarlo hasta el Hospital de Esquel».
El conductor de la Amarok, oriundo de Comodoro Rivadavia, sufrió heridas leves y finalmente los agentes policiales realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro.

«Algunos conductores que circunstancialmente pasaron por el lugar le manifestaron al camionero que el conductor de la mencionada camioneta venia kilómetros atrás sobrepasando otros vehículos a gran velocidad», advirtieron desde la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS