EL OPERATIVO SE REALIZÓ EN UNA VIVIENDA UBICADA EN ROCA Y VILLARINO

Madryn: secuestran droga, armas y dinero en un allanamiento en barrio Sur


Ayer por la tarde, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Roca y Villarino, en la zona sur de Puerto Madryn, en el marco de una causa por venta de estupefacientes.
La investigación duró unos 20 días, en la que se comprobó que en ese lugar se vendía cocaína mediante la modalidad de kiosco, o sea, que a lo largo del día los consumidores se acercaban hasta el lugar para realizar la compra.
Como resultado del allanamiento se secuestraron 12 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en seis dosis; un revólver calibre 22 marca Pasper; una balanza de precisión, recortes de nylon y papel film; 170 mil pesos producto de la venta de droga; teléfonos celulares y un sistema de de cámaras destinado a vigilar el perímetro de la vivienda con su correspondiente disco de almacenamiento.
En cuanto a la persona sindicada como el vendedor de la cocaína, fue identificado como B.P. y quedará imputado po infracción a la Ley 23.737, pero no fue detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS