FÚTBOL COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

En el Monumental y con Rossi como figura, Boca se quedó con el Superclásico

Un error de Gonzales Pirez en la defensa “Millonaria”, fue aprovechado por Sebastian Villa para marcar el 1-0 que sería final y el de la victoria de Boca Juniors ante River Plate esta tarde noche en el Estadio Monumental.
Asimismo, en “el Xeneize” se destacó la figura del arquero Agustín Rossi, que con sendas intervenciones, sostuvo el cero en su arco y por ende, el triunfo de su equipo tras cinco años sin poder ganar en cancha riverplatense.

Boca volvió a ganar de visitante y en el Monumental

Tras cinco años sin pode ganar en el Estadio Monumental, Boca Juniors volvió a imponerse en condición de visitante River Plate, por 1-0 con el gol anotado por el colombiano Sebastián Villa a los 8 minutos del segundo tiempo.
Un error en un contraataque “Xeneize”, cometido por el defensor riverplatense Leandro González Pirez, fue el quiebre del partido que venía teniendo superioridad por parte del equipo de Marcelo Gallardo pero el mediocampista Villa, estuvo despierto para aprovechar el yerro del zaguero local y anotar el 1-0 ante la salida del arquero Franco Armani.
River Plate, buscó minutos después, con la realización de variantes, como con el ingreso de Juan Fernando Quintero, conseguir el empate y vaya si casi estivo cerca de lograrlo, con remates de Julián Álvarez, luego de Palavecino pero que, tuvo a Agustín Rossi el arquero boquense, erigiéndose como figura y sacando cada remate al arco de los “Millonarios”.
En Boca, también se destacó “Pol” Fernández, que nuevamente tal como se dio la semana anterior ante Estudiantes en La Plata, manejó en el mediocampo, haciendo jugar a su equipo también.
De esta manera, los dirigidos Por Sebastian Battaglia vuelven a ganar en casa del “Millo” , que venía con mayores expectativas de imponerse, mas aun teniendo en cuenta que es el campeón defensor de la Liga Profesional.

 

FÚTBOL – COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
INTERZONAL – 6° FECHA

River Plate 0
Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez.
DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors 1
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa (gol, 8 minutos, 2do tiempo) y Darío Benedetto
DT: Sebastián Battaglia.

Estadio Monumental de River Plate
Arbitro: Darío Herrera

ÚLTIMAS NOTICIAS