DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REGISTRARON 33 NUEVOS CASOS POSITIVOS

Chubut no reporta fallecidos hace una semana por Covid-19

El Ministerio de Salud de Chubut reportó informó este lunes que durante el último fin de semana se han registrado 33 nuevos contagios de Covid-19, 38 recuperados y, por séptimo día consecutivo, ningún fallecimiento.
Según consignó el parte epidemiológico, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly sumó veinte positivos y fue la zona más afectada de la provincia. El resto de los casos se registraron en Río Pico (4), Gaiman (3), Gobernador Costa (2), Rawson (2), Esquel (1) y Puerto Madryn (1).
Con respecto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 419 pacientes ambulatorios; diez internados en clínica médica; y seis en Unidades de Terapia Intensiva, cuatro ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.
La totalidad de casos activos es de 441(el viernes eran 444). En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 372 enfermos, Río Pico que registra trece, Esquel que tiene doce, Rawson que contabiliza diez, Trelew que registra siete y Puerto Madryn que acusa seis.

ÚLTIMAS NOTICIAS