LOS CUPONES PUEDEN DESCARGARSE DESDE LA WEB DEL ORGANISMO

PAMI ofrece descuentos en cines y teatros para sus afiliados

El PAMI lanzó un programa de beneficios que ofrece promociones y beneficios exclusivos para sus afiliados en cines, teatros, supermercados y farmacias, entre otras actividades y servicios.

Por su parte, la titular del organismo previsional, Luana Volnovich, sostuvo que «queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”.

El lanzamiento del programa tuvo lugar en el cine Atlas de Buenos Aires, conjuntamente con autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación. Los afiliados interesados en obtener los beneficios podrán consultar en la página web beneficios.pami.org.ar. Allí, encontrarán disponibles para su descarga los cupones de descuentos, para ser utilizados en la red de comercios adheridos.

Según estimaciones, los beneficios alcanzarían a 5 millones de personas y los rubros nucleados dentro de dicho esquema son farmacias, cadenas de supermercados, cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorios para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

ÚLTIMAS NOTICIAS