COPA LIBERTADORES

Martes de acción copera para los argentinos

La 2° Fecha de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, se disputará desde este martes, con buena cantidad de encuentros, entre los que se darán las presentaciones de Boca Juniors y Defensa y Justicia.
En el caso del “Xeneize” que ganó en el debut, será anfitrión del Santos de Brasil, que perdió en su primer encuentro y que derivó en la salida de su DT Ariel Holan. En tanto, “El halcón” jugará como local ante Universitario de Perú.

Tarde de Libertadores

La fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, se iniciará este martes, con buena cantidad de cotejos y entre los que estará la acción y presentación de equipos argentinos.
Desde las 19 horas y por el Grupo A, Defensa y Justicia recibirá en su cancha a su par de Universitario de Perú , partido que será dirigido por Ángelo Hermosilla de Chile. Por el grupo G, por su parte, Vélez Sarsfield visitará a Liga Deportivo Universitaria de Quito, desde las 19:15 horas.
En tanto, horas después, Boca Juniors, desde las 21:30 horas en el Estadio “Alberto J. Armando” o “La Bombonera” será local de Santos de Brasil, cotejo que será comandado por Jesús Valenzuela de Venezuela.
Vale destacar que otros partidos se darán por esta fecha 2 copera, que en cuanto a participación de los equipos de nuestro país, continuarán entre miércoles y jueves con presentación de River Plate, Racing Club y Argentinos Juniors.

Fútbol – Copa CONMNEBOL Libertadores 2021
Fecha 2 – Programación de martes
19:15
Grupo G
Flamengo Vs Unión La Calera
LDU Quito Vs Vélez

21:30
Grupo B
Internacional Vs Deportivo Táchira

19:15
Grupo H
Atlético Mineiro Vs América De Cali

21:30
Grupo A
Palmeiras Vs Independiente Del Valle

21:30
Grupo C
Boca Juniors Vs Santos

ÚLTIMAS NOTICIAS