Empresa de Elon Musk podría construir un Parque Jurásico

Una de las empresas de Elon Musk es Neuralink, que se dedica a desarrollo de interfaces cerebro-computadora implantables. Según el cofundador de la misma, Max Hodak, la compañía sería capaz de construir un Parque Jurásico, como el de la película, con dinosaurios como principal atracción.
“Probablemente podríamos construir un Parque Jurásico, si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos (pero) tal vez con 15 años de cría más ingeniería obtendríamos especies súper exóticas”, escribió Hodak en su cuenta de Twitter.
Luego, el cofundador de Neuralink aseguró que se trataría de un experimente que ayudaría a la biodiversidad de la Tierra: “Pero ¿por qué nos detenemos allí? ¿Por qué no tratamos más intencionalmente de generar diversidad más novedosa?”.
Neuralink fue fundada en 2016 en California. Esta empresa de neurotecnología está enfocada en la fabricación de Brain-Machine Interfaces (BMI).
En la actualidad, trabaja en dos proyectos. El primero es un dispositivo que estimula directamente el cerebro de pacientes con discapacidades neurológicas.El segundo es un chip que se implanta el en cerebro para subir y descargar pensamientos. La tecnología se llama “Encaje neural”.

ÚLTIMAS NOTICIAS