FÚTBOL - FEDERAL A

“El Aurinegro” cayó en General Pico

Por 2 a 1 y sobre el final del partido, el Deportivo Madryn cayó en su visita a General Pico, ante el local Ferrocarril Oeste.
En el encuentro, jugado en la noche del sábado, “El Depo” comenzó ganando a los 3minutos del primer tiempo con el gol de Alejo Distaulo, pero el anfitrión logró la igualdad al promediar la parte inicial. A los 40´del complemento, desde el punto del penal, Sebastián González concretó el gol que le dio la victoria a los pampeanos.

Traspié en Pico

En la noche del sábado, el Deportivo Madryn inició la programación de la 20° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, visitando a Ferrocarril Oeste de General Pico, en el cotejo disputado en el Estadio “Coloso de barrio Talleres”.
“El Aurinegro”, salió en búsqueda de puntos importantes para seguir entre los primeros escalones de la tabla de posiciones, con un equipo ofensivo y de buen pie en post de dañar al rival.
Lo consiguió casi apenas comenzó el partido, ya que a los 3´minutos del primer tiempo, el delantero Alejo Distaulo, que regresó a la consideración post cumplir suspensión por expulsión, puso las cosas 1 a 0 para los dirigidos por Jorge Izquierdo.
Sin embargo, la ventaja pudo sostenerla el equipo portuario hasta los 25´de la primera parte, ya que Santiago Auteri marcó la igualdad, anotador que terminó dándole justicia al primer capítulo del partido con el 1-1.
En el segundo tiempo, Madryn pudo poner el marcador a su favor, a través del gol marcado por el defensor Cristian González tras centro desde el tiro libre, pero el asistente N°1 lo anuló por posición adelantada.
El 1 a 1 no era mal resultado para el conjunto madrynense, ya que sumaria un punto para conservar el 4° escalón en el cual llegada al partido; pero, a los 40´, una falta dentro del área, fue considerada penal por el árbitro Fernando Marcos, penal en contra del “Depo” que Sebastian González se encargó de cambiar por gol para decretar la victoria de Ferrocarril Oeste de General Pico.
Con este resultado, ambos equipos llegan a la línea de los 29 puntos; aunque Madryn cuenta con diferencia de goles a favor por lo que conserva el 4° lugar en la tabla de ubicaciones.
Ayer por la tarde, se jugaban más encuentros de la Fecha 20, entre los que se destaca el duelo “clásico” entre Deportivo Maipú y Huracán Las Heras; mientras que se cerrará este lunes con partidos entre Villa Mitre – Sansinena, Circulo Deportivo – Desamparados y Peñarol de San Juan ante Estudiantes de San Luis.

Lo que viene

Para “El Aurinegro”, la Fecha 21 del certamen lo encontrará nuevamente jugando como local, recibiendo a Peñarol de San Juan. Tras ese cotejo, al “Depo” le tocará viajar hacia San Luis, para jugar ante Juventud Unida y apenas tres días después, afrontará su cruce por 32avos de Final de Copa Argentina ante Platense, en Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS