CANOTAJE EN RIO NEGRO

Destacada actuación chubutense en la Regata Internacional

Dos etapas restan para la finalización de la Regata Internacional de Rio negro, tradicional certamen que cuenta con la participación de deportistas chubutenses.
De esta competencia de canotaje, formando parte Julián Algañaras y Gastón Figueroa como así también Carlos Escobar.

Una gran Regata para los chubutenses
La dupla Algañarás-Figueroa lidera la tabla general de Regata Internacional Del Rio Negro, certamen que desde el lunes, se desarrolla en la capital rionegrina, siendo uno de los eventos más tradicionales del canotaje argentino.
Los chubutenses Julián Algañarás y Gastón Figueroa finalizaron en el 2° lugar en la cuarta etapa de 16 kilómetros que unió las localidades de Beltrán y Choel Choel. De esta manera, se ubican en la cima de la tabla general y superan por casi 4 segundos a sus perseguidores a falta de 3 etapas para el final.
En la tabla de la modalidad General K2 Seniors, el 1º es para Algañarás-Figueroa con una marca de 8:09:37,05, el 2º para el dueto Pinta-Pinta con 8:09:39,96 y el tercer escalón hasta el momento les corresponde a Caffa-Caffa con 8:10:15,63.
Otro de los representantes chubutenses y con destacada actuación, es el palista Carlos Escobar; el oriundo del Club Camwy Kayak de Gaiman y quien volvió a ganar la etapa en la categoría K1 Master B con un tiempo de 0:53:29,34 y se mantiene como líder de la tabla general.

ÚLTIMAS NOTICIAS