TENIS

El PMTC cierra el año con Pizza Party

En el Puerto Madryn Tenis Club, se culminará este sabado, con una gran Temporada 2019.
Será con una actividad, abierta para todas sus categorías, en las que se compartirá una semana en la institución para dar cierre al presente ciclo.

Sabado de cierre de año

Con un evento denominado “Fin de año Pizza Party”, este sábado en la tarde noche, el Puerto Madryn Tenis Club, dará cierre a su ciclo deportivo 2019, de notable crecimiento y éxitos en sus diversas categorías.
Por esto, hoy desde las 20.30 horas en adelante, es la convocatoria para todos los jugadoras y jugadoras junto con sus familiares, para compartir todos juntos, una jornada a pleno tenis como asi tambien la vida social que cada institución deportiva genera.
El buffet va a preparar diferentes combos para compartir, por lo que se comerá rico, mientras de disfruta y de poner fin a un muy buen 2019 desde lo deportivo; realizando balance de fin de año y listos para descansar de cara al próximo año.
El 2020, asoma interesante en cuanto a actividades a desarrollar por la institución madrynense, teniendo en cuenta que los primeros días de enero, sus categorías menores comenzarán a disfrutar de sus primeras clases del año, luego se abocarán a la organización de la Copa Ciudad de Puerto Madryn “Enrique Moore”, para luego encaminarse hacia los certamenes programados en el calendario de cada año.

ÚLTIMAS NOTICIAS