EL COLECTIVO COSTARÁ 31 PESOS EN ENERO. INCREMENTOS EN AGUA Y LUZ SE COBRARÁN EN ENERO Y MARZO

Concejales aprobaron tarifazo de los servicios públicos en dos tramos

Este jueves el Concejo Deliberante aprobó la adecuación de tarifas solicitada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y el incremento del boleto del transporte público de pasajeros reclamado por la empresa Patagonia Argentina.
Los incrementos que finalmente aprobaron los ediles contienen algunas modificaciones respecto a los proyectos presentados inicialmente.
De esta forma, los concejales aprobaron un 62% en concepto de energía eléctrica, y un 58% en el ítem de agua y saneamiento. Sin embargo, este aumento no se hará de una vez, como en un principio lo planteaba la SCPL, sino que lo dividieron en dos tramos: el 65% del incremento se incluirá en las boletas del servicio público que los usuarios paguen en enero, y el 35% restante se incluirá en las de marzo.
En cuanto al transporte público, el aumento aprobado para el boleto de colectivo será también en dos etapas -enero y junio- en lugar de las tres propuestas inicialmente (enero, febrero y abril). Así, en enero los pasajeros deberán abonar un boleto de 31 pesos y en junio de 41 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS