ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

El sábado se realiza el Festival de 1000 metros

En instalaciones de la pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia se llevará un importante desafío de 1.000 metros. El torneo contará también con pruebas complementarias.

Programa de pruebas

Con la organización de Team Treno, la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico “Comodoro Deportes”, la Dirección General de Deportes y diferentes patrocinadores este sábado se desarrollará el Festival de 1000 metros.
La actividad comenzará a las 14:00 y se llevarán a cabo, además, pruebas para atletas desde los 10 años. En el caso de los atletas de 16 años en adelante, el programa de pruebas será 100, 200, Alto, Bala, Jabalina; además de la prueba principal del certamen: los 1.000 metros.
Las inscripciones, que ya están abiertas, pueden formalizarse desde el sitio web www.aasch.com.ar o desde la aplicación para celulares Android “AASCh Atletismo”. El cierre de las inscripciones previas será el jueves a las 21 horas. Cerrado el plazo definitivo, y si los atletas no se hubiesen inscripto, deberán inscribirse de forma presencial el sábado en la pista. La organización recuerda que aquellos que se inscriban de forma previa, tendrán un importante descuento en la tarifa de inscripción.

Premiación

El Festival prevé varias premiaciones. Se entregará medalla en las categorías principales y al club o institución con más inscriptos, un cordero, dos cajones de pollos y 6 bebidas para que luego puedan compartir en un tercer tiempo. Además se premiará a las mejores marcas en las categorías máster y a aquellos varones que quiebren la barrera de los 2:35 y a las mujeres que hagan lo propio rebajando los 3:05.

ÚLTIMAS NOTICIAS