Una mujer oriunda de Rawson falleció en un accidente automovilístico

En horas de la tarde de ayer se produjo un accidente entre las localidades de Bahía Blanca y Punta Alta, donde tres personas resultaron fallecidas, entre las cuales se encontraba una mujer oriunda de Rawson. Puntualmente, se dio un choque frontal entre un auto Volkswagen Polo y una camioneta Volkswagen Amarok. El siniestro se dio cerca de las 15:30, a la altura del kilómetro 668 de la Ruta Nº3, entre ambas ciudades bonaerenses.
Dos de los fallecidos se trasladaban en el automóvil Polo, quienes fueron identificados como Juan Medori (85) y Gina Ilari (79), quienes fallecieron en el acto. En tanto, en la camioneta Amarok viajaba la otra víctima fatal, identificada como María Mercedes Gómez (58). La mujer viajaba con Edgardo Acosta (68), ambos oriundos de la localidad de Rawson, quienes viajaban hacia Mar del Plata.
Según se supo, cuando los rescatistas llegaron al lugar del accidente el conductor de la camioneta se encontraba fuera del vehículo y le comunicó a quienes acudieron para asistirlos que la mujer estaba atrapada dentro del habitáculo. Los bomberos de Punta Alta cortaron el techo de la Amarok para retirarla y trasladarla hacia un centro asistencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS