FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Nelson Sosa arbitrará el cotejo Brown-Mitre

El próximo domingo, por la 10ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá en el Estadio “Raúl Conti” a Mitre de Santiago del Estero.
El cotejo, será dirigido por el árbitro Nelson Sosa, tal cual como fue informado ayer por la Asociación del Futbol Argentino. Se regresará al horario de las 11 horas para la disputa de este encuentro.

Con arbitro para ser anfitrión

Luego de la victoria por 2 a 0 ante Nueva Chicago, Guillermo Brown retornó ayer a los entrenamientos pensando en su próximo compromiso por esta Primera Nacional, el cual sostendrá el próximo domingo y como anfitrión de Mitre de Santiago del Estero.
El partido ante su par santiagueño, será el día domingo, en el Estadio “Raúl Conti” y regresándose al horario aplicado en los anteriores cotejos, a las 11 horas de la mañana. El árbitro de este partido, tal como fue anunciado ayer por AFA, será Nelson Sosa.
Vale destacar que para este partido, el entrenador de los brownianos Marcelo Broggi, podrá contar con los servicios del futbolista Abel Méndez, que cumplió la fecha de suspensión ante la expulsión sufrida ante Estudiantes de Rio Cuarto por la 8ª Fecha.
Asimismo, se espera contar con la recuperación de la lesión de Diego Herner; en tanto que se aguarda por conocer el grado de la dolencia sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha del delantero y capitán del equipo, Mateo Acosta.

ÚLTIMAS NOTICIAS