EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD ANTE EL FALLECIMIENTO DE LAS DOCENTES

Maderna pospuso paritaria para la próxima semana

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, en solidaridad, y por respeto ante la irreparable pérdida de las dos docentes de Comodoro Rivadavia que fallecieron este martes, decidió posponer la discusión paritaria con los distintos gremios.
“Solidarizándonos con las docentes fallecidas en el accidente ocurrido durante la jornada de ayer tuvimos la posibilidad de charlar con los distintos sindicatos, porque hoy (miércoles) a las 19 teníamos pautada una reunión para abordar diferentes temas que hacen a la Municipalidad y a la situación de los trabajadores”, explicó el mandatario comunal.
En este sentido, Maderna remarcó que “decidimos, por una cuestión de respeto y de solidaridad, posponerla para el miércoles que viene, también a las 19 horas. Debemos destacar la actitud de los sindicatos en la ciudad de Trelew, que pueden mantener la paz social entendiendo la situación, y de este modo podemos tirar todos para el mismo lado, que es lo que estamos pregonando y se está dando en la práctica”.
Asimismo, el intendente Adrián Maderna resolvió decretar dos días de duelo municipal con motivo del fallecimiento de las docentes oriundas de Comodoro Rivadavia. Se mantendrá a media asta el pabellón nacional en todas las dependencias municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS