FÚTBOL EN EL PREDIO DE AFA

Paola Soto disertará en el encuentro de Jóvenes Dirigentes

Este jueves, comenzará a desarrollarse el 1º Encuentro de Jóvenes Dirigentes del Futbol Argentino, actividad que tendrá lugar en el Microestadio de Futsal del Predio “Julio Humberto Grondona” de la Asociación del Futbol Argentino.
Como disertantes, entre tantos valores importantes, estará la dirigente chubutense del Futbol Femenino, Paola Soto, quien hoy en día es además Secretaria del Departamento de Desarrollo afista. Claudio “Chiqui” Tapia, Pablo Aimar y Federico Beligoy, tambien serán protagonistas del evento.

Una chubutense expone en AFA

Esta mañana de jueves, desde las 9 horas, en el Predio de Ezeiza de la Asociación del Futbol Argentino, se llevará a cabo, por primera vez en la historia de la entidad madre del fútbol argentino, el Encuentro Nacional de Jóvenes Dirigentes.
El mismo tiene por objetivo convocar a cientos de jóvenes de distintos puntos del país para interpelarlos como directivos de fútbol e incentivarlos a que participen no solo en la vida activa de sus clubes, sino también en la Asociación del Fútbol Argentino.
Entre los disertantes, se encuentra una protagonista chubutense: Paola Soto. La presidenta del Departamento de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, tambien mandamás del Departamento Femenino del Concejo Federal y Secretaria de la Comisión de Desarrollo de la AFA, será una de las expositoras.
La joven dirigente, de notable crecimiento a base de convencimiento e idoneidad en su trabajo, se ha ganado un lugar importante en la consideración del ente madre del futbol argentino y su presencia como disertante en este Encuentro, asi lo demuestran. Su trabajo y los logros, hablan por ella y sus objetivos cumplidos.
Este evento, contará, nada más ni nada menos, que con el Presidente de la AFA como disertante, Claudio “Chiqui” Tapia, con un amplio panel que tendrá tambien a un gran ex jugador del futbol argentino como el multicampeón con River Plate, Pablo Aimar (hoy en día entrenador de la Selección Argentina Sub 17), Javier Vijande Penas que se desempeña como Gerente de Licencias de AFA, Federico Beligoy que cumple las funciones de Director Nacional de Árbitros más Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.
Estando además convocada la Presidenta del Club Banfield, Lucia Barbuto, el periodista deportivo Hugo Balassone y el Presidente del Club Excursionistas, Javier Méndez Cartier.
Las actividades, tendrán como moderadora a la periodista deportiva Luciana Rubinska.

ÚLTIMAS NOTICIAS