AJEDREZ AL ARGENTINO

Andrés Aguilar estará en la Final del Argentino

El maestro FIDE Andrés Aguilar, será el representante chubutense en el Campeonato Argentino Absoluto de Ajedrez de la Argentina.
Será la 94º edición de esta competencia y el comodorense llevará su mejor performance en la cita nacional a disputarse en la localidad bonaerense de Tigre.

Un chubutense en la cita nacional
El ajedrecista Andrés Aguilar, oriundo de Comodoro Rivadavia, Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, estará en la localidad bonaerense de Tigre, para participar de la edición 94º de la Final del Campeonato Absoluto de Ajedrez de la Argentina.
Andrés viaja con expectativa e ilusión y aunque llega en un buen momento deportivo luego de consagrarse subcampeón del IRT Campeones Mundiales de Trelew (torneo en el cual empato con el Gran Maestro Alan Pichot), sin lugar a dudas Andrés es la cenicienta del torneo más importante del calendario federativo de la Argentina, debido al gran nivel de jugadores (6 Grandes Maestros y 5 Maestros Internacionales).
El certamen, se jugará bajo el sistema Americano de todos contra todos, a un ritmo de Juego de 90 minutos para 40 jugadas más 30 minutos finish con incremento de 30 segundos desde la primera jugada.
Entre los jugadores participantes estarán Grandes Maestros como Diego Flores, GM Alan Pichot, GM Fernando Peralta, GM Federico Pérez Ponsa, GM Leandro Krysa, GM Diego Valerga, Maestro Internacional Leonardo Tristán, MI Martín Bitelmajer, MI Maximiliano Pérez, MI Cristian Dolezal, MI Enrique Scarella y MF Andrés Aguilar.

ÚLTIMAS NOTICIAS