PRODUCIDO EN FORMA CONJUNTA CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Segunda temporada en Canal 7 del programa “Palabras que trae el viento”

La segunda temporada del programa “Palabras que trae el viento”, trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y Canal 7, se pondrá en el aire en los próximos.
E programa, en su primera edición el año pasado, generó una gran repercusión en la comunidad lo que motivó a los realizadores a pensar en una nueva edición para este año.
Durante los distintos programas (de corta duración), bibliotecarios, abuelos, narradores, docentes, actores, actrices y lectores leen cuentos y suman su pasión por narrar, posibilitando que a través de la pantalla cientos de personas vivan historias de otros, viajen a lugares lejanos y experimenten distintas sensaciones.
“Palabras que trae el viento 2” potencia, a través de la pantalla de Canal 7, el acercamiento a la literatura y da continuidad a la primera temporada de cortos que se transmitió durante el verano de 2019 en toda la provincia.

Selección de textos

La repercusión de los textos en la comunidad motivó al equipo de realización a continuar y profundizar la propuesta en este trabajo mancomunado entre dos instituciones del Estado provincial.
“A través del trabajo conjunto con el equipo de LU 90TV Canal 7 de Rawson, por intermedio del área de producción y contenidos y luego de una cuidadosa selección de textos breves de autores provinciales y nacionales, realizada por los integrantes del Plan Provincial de Lectura y Escritura, se grabaron las distintas ediciones que en breve comenzarán a transmitirse por la pantalla del canal”, dijo el subsecretario de Evaluación Educativa, Paulo Cassutti.
Por otra parte, el funcionario agradeció la participación del personal de Canal 7 y de todos los bibliotecarios, docentes, actores y actrices narradores que se sumaron a la propuesta e invitó a los docentes y bibliotecarios a disfrutar de la primera selección de cortos (Palabras que trae el viento 1) que se emitieron durante el verano y que están disponibles como material para el aula y la biblioteca.

ÚLTIMAS NOTICIAS