AJEDREZ EN TRELEW

Crespo ganó el Abierto del Telebingo

Un nuevo evento organizó el Club Capablanca de Trelew el pasado sabado, contando con una interesante convocatoria de jugadores.
Además de juntarse a jugar una vez más, el evento de desarrolló con el objetivo de ofrecer los últimos cartones de telebingos que la institución recibió de parte de Lotería del Chubut.

El ajedrez tuvo un nuevo Torneo
Participaron 29 jugadores de diferentes categorías, y entre los que se destacaron los campeones de Trelew y jugadores de primera categoría Eugenio Crespo (2170) y Marcos Pirola (2118), que se sumaron para jugar con los niños que asisten al taller municipal. Ambos se ubicaron en los primeros puestos secundados de Máximo Peralta de 10 años en la tercera ubicación y jugador de segunda categoría.
Se premiaron por categorías y por edades. Los premiados fueron los siguientes:
2° Categoría: Santiago Cufré
3° Categoría: Pablo Nock
4° Categoría: Sebastián Romero
Mejor Sub 18: Agustín Fermín
Mejor Sub 14: Mateo Nahuelcoy
Mejor Sub 10: Martín Lloyd
Mejor Femenina: Martina Centeno Luna
Previo a la entrega de premios, se hizo un sorteo de telebingos con los numeritos que los padres compraron. Los ganadores fueron Romina VIllalva, Thiago Jones, Hugo Schonfeld y Luciano Saldaña.
Lo más destacable fue no solamente la participación de muchos jugadores que asisten al taller, sino el compromiso de las familias acompañando a los chicos durante toda la tarde y sumando su granito de arena para comenzar el sueño que el club tiene: tener su lugar propio.

ÚLTIMAS NOTICIAS