AJEDREZ CAMPEONATOS ARGENTINOS

Los chubutenses entre los mejores del país

Una delegación de nueve jugadores acompañados por sus familias, entrenadores y el presidente de la FACH Marcos Pirola participaron de los Campeonatos Argentinos Promocionales de Ajedrez.
La competencia se llevó adelante entre el 1 al 5 de marzo en las instalaciones del Centro Asturiano de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

En el Argentino

Los representantes chubutenses viajaron con mucha expectativa, dado que la mayoría de ellos nunca habían participado de un torneo fuera de la provincia y al llegar se encontraron con un torneo del que participaban más de 400 jugadores provenientes de todo el pais con el pleno objetivo de participar del Campeonato Argentino Promocional de Ajedrez.
Seguramente el imponente marco de la competencia provoco nervios y ansiedad en algunos jugadores representantes de la Federacion de Ajedrez Chubutense.
Tras ponerse en marcha los relojes nuestros jóvenes comenzaron a vivir una experiencia que los marcara para siempre, pusieron a prueba todos sus conocimientos, tomaron decisiones en cada movimiento, ganaron, empataron perdieron, pero finalizada cada partida aprendieron, aprendieron a jugar mejor, aprendieron a conocerse mejor.

ÚLTIMAS NOTICIAS