MÚSICA Y POESÍA EN TRELEW

Exitosa presentación de “Camino de hormiga” con música

Organizado por la Escuela N° 220 y el Ensamble Instrumental dependiente de la Dirección de Cultura Municipal se realizó esta semana el evento “Camino de hormiga”, inspirado en el libro “Hormigas con patas de tinta” de la reconocida escritora Nelvy Bustamante, quien estuvo presente.
Norberto Lastra, director del Ensamble Instrumental señaló que la presentación consistió “en una perfomance donde los chicos actuaron contando una historia basada en el libro ´Hormigas con patas de tinta´ de Nelvy Bustamante a través de momentos intercalados de diálogos, poesía y música”.
Participaron como invitadas especiales las escritoras Julia Chaktoura y Viviana Ayilef, ambas premiadas con la Corona al Poeta en distintas ediciones del Eisteddfod de Chubut, quienes leyeron alguno de los textos.
También se proyectaron “booktoubers” o videos con recomendaciones de libros y los presentes pudieron recorrer el establecimiento en cuyas paredes se exhibieron trabajos plásticos de los alumnos y tapas de los libros publicados por Nelvy Bustamante.
El cierre incluyó la lectura de la poesía “Camino de hormiga” de Norberto Lastra, con el acompañamiento musical del Ensamble Instrumental, con una pieza especialmente compuesta para la ocasión.

ÚLTIMAS NOTICIAS