AUTOMOVILISMO CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO

El safari homenajea a Miguel Parra

Este fin de semana el automovilismo convocará a sus fanáticos en el Automoto Club, con lo que será la 4º Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal. Será en el marco del Gran Premio “Homenaje a Miguel Parra”.

Se corre en el “Jorge Meisen”

El Automoto Club Puerto Madryn, recibirá este fin de semana una nueva competencia, con la programación correspondiente al Campeonato de Safari Pista Zonal, en un certamen denominado Gran Premio “Homenaje a Miguel Parra”.
Será la 4º Fecha del Safari Pista Zonal 2018, organizado por el Automoto Club Puerto Madryn y fiscalizada por la Federacion Chubutense De Automovilismo, teniendo lugar en el Circuito “Jorge Meisen”.
Se competirá en las categorías de TPZ 850 C.C.; Multimarca Delantera 1.6, 4 Cilindros 1.6 y Simple Tracción Limitada.
La Verificación Técnica se realizará el sábado 27/10 a partir de las 09:00 hs hasta 12:00 hs. y el Domingo 28/10 de 08:30 a 10:00 hs. Los pilotos o responsables de los vehículos observados, deberán regularizar las anomalías detectadas antes del inicio de las pruebas, quedando a criterio de los comisarios técnicos, la autorización o no de aquellos objetados a participar de las pruebas oficiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS