BASQUET LIGA PROVINCIAL

El mejor en U13 se define en Puerto Madryn

Luego de la consagración como campeones provinciales de las categorías U – 15 y U – 17 del Club Ferrocarril Patagónico, el próximo fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn recibirá el Final Four de la categoría U- 13.
En esta oportunidad, los chicos de “La Maquinita” serán anfitriones de sus pares locales de Guillermo Brown y los comodorenses de Gimnasia y Esgrima y Federacion Deportiva.

Se busca al campeón provincial
Durante el próximo fin de semana, los días sábado y domingo, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn, el Final Four de la Categoria U- 13 de la Liga Provincial de Clubes, certamen organizado por la Federacion de Básquet del Chubut.
La competencia, tendrá su definición en el gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, que tendrá al conjunto de “La Maquinita” como anfitrión, recibiendo a sus pares de Guillermo Brown, y los de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Federacion Deportiva.
Lo que han no ha sido confirmado, lo cual se conocerá en las próximas horas, es cuáles serán los cruces del día sábado, de donde saldrán los ganadores a disputar la final y los perdedores jugando por el 3º y 4º lugar.
Vale destacar que los chicos de Ferrocarril Patagónico y los de Guillermo Brown, han sido protagonistas del último Torneo Apertura de la ABECH, jugando entre si el cotejo final del certamen, donde finalmente fueron ganadores los pequeños brownianos, quienes se consagraron como campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS