EN EL ACCESO AL BARRIO INTA DE TRELEW

Chocó y salió volando

2222 auto vuela-3Un espectacular accidente ocurrió este jueves a la tarde en un sector de la doble vía del acceso oeste de Trelew, que como detalla Radio 3 AM 780 de esa ciudad, en el que ya ha habido una seguidilla de accidentes y en algunos casos con consecuencias fatales; la confluencia de la calle por la que se ingresa al barrio Inta y la ruta nacional 25.
En esta ocasión el conductor del vehículo que pasó por encima de un montículo de tierra de un metro y medio de altura sufrió traumatismos y debió ser trasladado al hospital.

Voló por los aires
El hecho sucedió después de las 19 frente al parque industrial de Trelew; en la intersección de la calle Epuyén y la ruta nacional 25. En ese lugar chocaron un Fiat Siena y un Renault Clío y este último, luego de despistarse, voló por los aires, según testigos, pasando por encima de un montículo de tierra ubicado a un costado de la doble trocha. Su conductor, un hombre de más de 50 años, solo sufrió golpes en el cuerpo aunque de igual manera terminó siendo trasladado al hospital.
La mujer que acompañaba a su esposo en el Fiat Siena declaró a la radio trelewense: “Estábamos esperando que cambiara (a verde) el semáforo, como no cambió cruzamos y cuando vi que el otro venía con todo de allá (ingresando a Trelew desde el oeste) le pedí a mi marido que parara y no alcanzó a frenar”, confesó.

ÚLTIMAS NOTICIAS