Investigan a un joven que disparó un arma dentro del baño de un local nocturno

La Fiscalía de Sarmiento abrió una investigación contra Eduardo Andrés Troman, de 35 años, acusado de portar un arma de guerra y efectuar un disparo dentro del baño de un local nocturno ubicado sobre la Avenida Regimiento de Infantería Mecanizada 25.
El hecho ocurrió el domingo 15 de junio, alrededor de las 4:30, cuando –según la denuncia– Troman ingresó al sanitario con un revólver calibre 38. Minutos después, varios testigos escucharon una detonación. Al salir, el hombre habría dicho: “Mala mía, se me escapó”, antes de retirarse del lugar.
La audiencia de apertura de la investigación penal se realizó este martes en la sala de audiencias N°2 de la Oficina Judicial. Allí, la procuradora Luciana Coppini y el abogado Daniel Manríquez presentaron el caso ante el juez Alejandro Rosales, quien resolvió formalizar la investigación en base a los hechos expuestos.
De acuerdo a las pericias preliminares, el disparo atravesó una pared del baño y continuó su recorrido hasta impactar en el borde inferior de un mostrador, donde reventó una botella de vidrio. No se registraron personas heridas.
Troman está imputado por el delito de portación ilegítima de arma de guerra de uso condicional y seguirá bajo investigación mientras avanza la causa.