El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo brilló en la etapa Reina de la Vuelta de Castilla y León
El ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, consiguió una brillante victoria de etapa en la 5ta. etapa de la Vuelta a Castilla y León élite-sub23, imponiéndose en la ascensión a la Collada de Golobar, la etapa reina de la vuelta castellano-leonesa.
Esta victoria, tan merecida como trabajada, premia la constancia y el esfuerzo de Crozzolo, que durante toda la temporada había rozado el podio en varias pruebas sin poder alzarse con la victoria hasta ahora, demostrando su gran calidad ciclista.
«Fabri» y un gran momento deportivo con su primer victoria en Europa
Con este triunfo, el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team reafirma su excelente rendimiento en la ronda de casa. Juan J. González mantiene el liderazgo en la clasificación de la montaña (desde que se hizo con él tras su magnífico trabajo en la segunda etapa no lo ha soltado), Fabrizio Crozzolo conserva el liderato como mejor ciclista de Castilla y León y el equipo sube un puesto más en la clasificación general por equipos, ocupando ahora la tercera posición.
Un éxito que refleja el trabajo colectivo y la ambición del bloque dirigido por Alberto Núñez. El Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team afronta la jornada decisiva con la confianza reforzada y la motivación de pelear hasta el final, ya que Crozzolo ahora mismo está situado en el tercer lugar de la clasificación individual.
Este domingo, se corre la Etapa 6 de la competencia, en la que Crozzolo y equipo, buscaran cerrar de la mejor manera y hacer podio.