Secuestran a un adolescente en Comodoro Rivadavia
Un hecho de singulares características se produjo en Comodoro Rivadavia, cuando un menor de edad fue interceptado por desconocidos, subido a un vehículo por la fuerza y dejado más tarde en otro punto de la ciudad.
Se trata del secuestro de un adolescente que ocurrió cerca de un reconocido supermercado de la ciudad en el barrio 9 de Julio, cuando personas que no reconoce le obligan a ascender a una camioneta, previo a cubrirle los ojos con especie de venda. Al transcurrir un tiempo, el joven fue dejado frente a la Escuela 7.715 del barrio Quirno Costa.
El joven denunció el hecho ante la policía, y pese a lo traumático de la situación, no estaba lesionado y afirmó que le sustrajeron pan y un paquete de cigarrillos que llevaba consigo al momento del ataque.
La Policía confirmó que el joven mostraba señales evidentes de haber sido partícipe de un forcejeo, debido al estado de sus prendas de vestir.
Temor en la comunidad
Ante el grave incidente, AZMTV dialogó con la madre del menor secuestrado. Se trata de Marina quien se mostró evidentemente muy consternada por el difícil momento que atravesó su hijo, “los chicos no pueden salir ni siquiera de día”, dijo al confirmar que tras socorrer a su hijo, hizo la denuncia correspondiente, y pidió públicamente por el esclarecimiento del hecho.