Allanamientos en Rawson por robos: secuestraron elementos sustraídos, droga y ropa usada en los delitos
Personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó dos allanamientos en el marco de una causa por robos ocurridos durante la última semana. Las diligencias fueron autorizadas por la jueza penal de garantías, Dra. Karina Martini, y forman parte de una investigación que avanza sobre dos hechos delictivos registrados en un inmueble del barrio Gregorio Mayo y otro sobre la calle Tello.
En uno de los domicilios allanados, los efectivos secuestraron documentación robada a las víctimas, dos máquinas para cortar cabello —una marca BabylissPro Gold FX color dorada y otra Kemei Professional Clipper color plateada—, además de prendas de vestir presuntamente utilizadas durante los robos.
En el segundo procedimiento se incautó un teléfono celular iPhone, 93 gramos de cogollos de marihuana, dos plantas de cannabis y también indumentaria vinculada a los hechos investigados.
Los sospechosos son dos hombres mayores de edad, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad.
La investigación es llevada adelante por la fiscal Dra. Laura Barrios y el fiscal general Dr. Fernando Cheuqueman, del Ministerio Público Fiscal de Rawson. En los procedimientos colaboraron efectivos de la Guardia de Infantería, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, la Comisaría de Rawson y personal de Policía Científica.