Arqueros del Golfo de Puerto Madryn, consiguieron su lugar en el Panamericano

Una gran perfomance cumplieron los deportistas madrynenses representantes del Club de Arquería Arqueros del Golfo en el Torneo Nacional Rankeable al Panamericano, disputado dias atrás en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Los arqueros portuarios, consiguieron el gran logro de clasificarse a la cita internacional,  que tendrá lugar en México.

 

De Madryn al Panamericano

Una delegación del Club de Tiro con arco «Arqueros del Golfo» de Puerto Madryn, cumplió con una gran actuación en el Torneo Nacional Doble rankeable de juego de campo, disputado durante el pasado fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Los arqueros portuarios, consiguieron las plazas que el certamen brindada para el próximo Campeonato Panamericano a disputarse en México este año, logrando así un resultado histórico para la institución.

Como integrantes de esta delegación de Arqueros del Golfo en el Torneo Nacional, estuvieron Facundo Nahuel Rico, Martín Cardoso, Nicolás Lemos, Fabián Ciccone y Carolina Escalada, quienes consiguieron la clasificación y formarán parte de la selección argentina JJCC 2025.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS