Pidió una cerveza, no pagó y terminó rompiendo el pub a piedrazos
Personal policial intervino en un incidente ocurrido en un pub ubicado sobre la calle Salta al 300, en Puerto Madryn. Según pudo averiguar El Diario Web, un joven de 20 años fue demorado luego de provocar daños en el local y mostrar una actitud agresiva.
El episodio se originó cuando el joven solicitó una cerveza, pero, al momento de abonar, aseguró no tener dinero. Ante esta situación, los empleados del lugar procedieron a retirarle la bebida, lo que generó la molestia del individuo, quien abandonó el comercio ofuscado.
Minutos después, regresó y, en un acto de violencia, arrojó dos piedras que impactaron contra las puertas de vidrio de ingreso al establecimiento, causando daños en las mismas. La situación fue rápidamente informada al Centro de Monitoreo, que solicitó la presencia policial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al sujeto retenido por un controlador del pub, quien lo había interceptado en la vereda. Según los policías, al momento de la aprehensión el individuo se encontraba “muy agresivo”.
El hecho fue informado al fiscal de turno, el Dr. Emilio Otero, quien dispuso el traslado del aprehendido a la sede policial. Allí, el joven fue registrado como detenido judicial y quedó a disposición de la justicia.