A pesar de tener una clausura vigente, seguía vendiendo alcohol

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio 140 viviendas, en la calle Faccioli, que había sido clausurada por funcionar sin habilitación comercial. El operativo se enmarcó en el artículo 145 y 187 de la Ley XV N° 27 de la provincia de Chubut.
Durante un patrullaje preventivo, los agentes observaron a un hombre de 37 años recibiendo bebidas alcohólicas desde el interior del local clausurado. Este lugar había sido inspeccionado hace menos de una semana, con la incautación de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Al percatarse de la situación, el personal policial se acercó para identificar al masculino, quien portaba una mochila. Al realizar una palpación superficial de seguridad, se encontraron tres botellas de cerveza cerradas en su interior.
Dado que las fajas de clausura habían sido evidentemente cortadas, se convocó a personal de Inspecciones Generales, quienes labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro de las bebidas alcohólicas.
Además, se reiteró que permanece la clausura del inmueble, reafirmando el compromiso de las autoridades por mantener el orden y la seguridad en la comunidad.